FECHA: Miércoles 18 de Marzo de 2020
· CLASE N°: 1 y 2 (correspondiente al día Lunes 16 y Miércoles 18 de Marzo de 2020)
· DOCENTE: Matrjow Yael
· CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
· ACTIVIDADES:
-Hola Chicos. Algunos de ustedes ya me conocen de haberme tenido el año pasado en 3ro a la tarde, pero muchos otros no, así que bueno les doy la bienvenida a todos! Para esta primera etapa del año que es la Unidad Diagnóstico contábamos solo con el Lunes 16 y 30 de Marzo ya que el Lunes 23/03 es feriado. Lamentablemente por todo lo que esta ocurriendo nos vemos obligados a realizar la clase por este medio. Hoy les voy a dejar para que repasemos lo que era el Pasado Simple, y esperemos que ya para el Lunes 30 podamos vernos en la escuela.
-Les dejo por un lado 2 cuadros en donde van a poder encontrar la teoría de como van los verbos y que hacer en los casos negativos y de preguntas.
*A modo de recordar: Para conjugar un verbo en Pasado Simple debíamos buscarlos en la lista de verbos Irregulares (2da columna), y si no se encontraban allí quería decir que era un verbo Regular, por lo tanto le agregábamos la ED al final y ya estaba.
1)- Write the Past Simple form of the following Regular Verbs.
2)- Write the Past Simple form of the following Irregular Verbs.
3)- Complete the sentences with Past Simple form of the verbs below.
HAVE - WRITE - WORK - MARRY - WATCH - BUY - START
- Beckham ____________ one of the Spice Girl in 1999.
- The film _________ at 8:30 pm.
- We ___________ an interesting documentary on Tv last night.
- This morning Lucy ________ breakfast at 7:30.
- Last week, my boyfriend __________ me my birthday present.
- In the past, my parents __________ lot of letters.
- My sister ________ for a big company two years ago.
*A modo de recordar como Negar y como Interrogar recuerden que tienen que agregar el auxiliar DID y como ya el auxiliar esta en Pasado el verbo tiene que estar en infinitivo, es decir sin conjugar. El siguiente cuadro los va a ayudar.
4)- Put the sentences from point 3 into de Negative and Interrogative form.
5)- Order the following words to make questions about you. Then, answer them.
- go / last holiday / Where / you / for your / did?
- play / last weekend / did / some sport / you?
- you / do / yesterday / What / did ?
- have / did / this morning / breakfast / you?
- OBSERVACIONES: Chicos si tienen alguna duda pueden enviarme un mail dentro del horario de clases que tengan conmigo (Lunes y Miércoles de 11:50 a 12:50) y tratare de responderles lo mas rápido posible. Mi mail: yaelymatri@hotmail.com.ar
- FECHA: Miércoles 25 de Marzo de 2020
· CLASE N°: 3 (correspondiente al Miércoles 25 de Marzo de 2020)
· DOCENTE: Matrjow Yael
· CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
· ACTIVIDADES:
1)- Complete the conversation with tha PAST SIMPLE form of the verbs in brackets. Be careful, the are +, - and ? forms.
- OBSERVACIONES: Chicos recuerden tener la carpeta al día e ir copiando todas las clases que les mando en ella. Cada clase tiene su fecha. Mandenme un mail para preguntarme lo que necesiten. No se atrasen con las actividades! Cariños!
- FECHA: Lunes 30 de Marzo de 2020
· CLASE N°: 4 y 5 (correspondiente al Lunes 30 de Marzo y Miércoles 1 de Abril de 2020)
· DOCENTE: Matrjow Yael
· CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
· ACTIVIDADES:
Para las actividades de estas dos clases tienen que trabajar con el texto que subí en la clase anterior.
1)- Read
the conversation again (from last class) and write True or false.
- Mr
thomas´s wife dissapeared yesterday.
______
- She
dissapeared in the morning.
______
- The last
time Mr Thomas saw his wife was yesterday after they had dinner. _____
- They
didn´t get up and have breakfast together.
______
- Mr
Thomas didn´t go to work.
______
- After
dinner, his wife went to sleep.
______
- Mr
Thomas felt asleep on the sofa.
______
- Mr
Thomas said good bye to him.
______
2)- Read the conversation again and answer the questions.
- What did happen yesterday?
- When was
the last time Mr Thomas see his wife?
- Did
they get up at the same time the day of the disappearance?
- What
time did Mr Thomas come home?
- What did
he do when he arrived to his house?
- Did he
and his wife have dinner together?
- What did
Mr Thomas´s wife tell him?
- What do
you think: What happened with Mr thomas´s wife?
- OBSERVACIONES: Chicos por favor estén al día con las clases y sus carpetas. Cualquier duda me escriben al grupo! Cariños!
- FECHA: Lunes 06 de Abril de 2020
- CLASE N°: 6 y 7 (clase correspondiente
al Lunes 06 y miércoles 08 de Abril de 2020)
- DOCENTE: Matrijow Yael
- CONTENIDOS: Unidad
Diagnóstico: Past Simple.
- ACTIVIDADES: CHICOS LAS ACTIVIDADES DE HOY VAN CON NOTA
1)- Write about you:
a- something you did last Sunday:
_____________________________________
b- something you ate last night:
_______________________________________
c- a place where you went last summer:
_________________________________
d- something you didn´t do last year:
_________________________________
2)- Order the words to make questions. Then answer them about you:
a- you / this morning / what time / get up / did?
________________________________________________?
________________________________________________
b- have / you / did / breakfast?
___________________________________________?
___________________________________________
c- your mother / go / yesterday / did / to work?
___________________________________________?
___________________________________________
d- the last
time / you / When / go / was / to school?
___________________________________________?
___________________________________________.
- FECHA: Lunes 13 de Abril de 2020
- CLASE N°: 8 y 9 (clase correspondiente
al Lunes 13 y Miércoles 15 de Abril de 2020)
- DOCENTE: Matrijow Yael
- CONTENIDOS: Unidad 1: Present
Perfect.
Hola
chicos! Como están? Bueno como ya saben a partir de hoy vamos a empezar a
trabajar desde Classroom, de todas formas se seguirán subiendo las actividades
por aquí por las dudas. Por si hay alguien que todavía falta
ingresar el código es: t4gay5r .
Como les decía, a partir de hoy vamos a empezar a trabajar desde
Classroom, así que es desde allí en donde van a empezar a
enviar/entregar las actividades que sean pedidas. Yo les voy a
enviar también por allí las correcciones
y también les voy a subir videos con todas las explicaciones, etc. Lo
que tiene de bueno la plataforma es que ustedes podrán hacerme toda las
consultas que quieran y necesiten. Es muy fácil ingresar, tienen que
ingresar a classroom y en la parte superior a la derecha van a ver un signo +,
hacen click ahí y clickean en la opción unirse a una clase,
ponen el código que les di y listo.
Que
sigan bien! Cariños!!
Ø 1- Write
sentences in the Present Perfect.
Ø 2- Complete
with the verb in Present Perfect.
Ø 3- Write
sentences or questions with Present Perfect and ALREADY, JUST
or YET.
- FECHA: Lunes 20 de Abril de 2020
- CLASE N°: 10 Y 11 (clase correspondiente
al Lunes 20 y Miércoles 22 de Abril de 2020)
- DOCENTE: Matrijow Yael
- CONTENIDOS: Unidad 1: Present
Perfect.
- ACTIVITIES: SOLO EL PUNTO C ES EL QUE SE ENTREGA.
Ø a- Write
questions and answers for the picture. Use Present Perfect + YET / ALREADY
Ø b- Write sentences for the pictures. Use JUST + Present
Perfect.
Ø c- Write sentences that are true for you:
1. Say 2 things you´ve ALREADY
done today:
2. Say 2 things you haven´t done YET today:
3. Say 2 things you´ve JUST
done today:
- FECHA: Lunes 27 de Abril de 2020
- CLASE N°: 12 Y 13 (clase correspondiente
al Lunes 27 y Miércoles 29 de Abril de 2020)
- DOCENTE: Matrijow Yael
- CONTENIDOS: CLASE VIDEO
CONFERENCIA – CONSULTA DE DUDAS!
Hello
everyone! How´re you?
Bueno chicos, quería informarles que esta semana no les voy
a mandar tarea en sí.
Lo que vamos a hacer es reunirnos de forma virtual a través
de una videoconferencia en la aplicación ZOOM.
La idea es que puedan preguntarme todas las dudas que les hayan quedado de lo
que se estuvo viendo; y si no tienen
muchas dudas conversar también un poco de cómo están ustedes y como están
llevando esta situación.
Acá les dejo el enlace para que puedan ingresar a la
reunión:
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/76863557256
ID de reunión: 768 6355 7256
La misma será a las 11:30
am de hoy Lunes 27 de ABRIL. Ya
se los dije en el grupo de WhatsApp pero se los vuelo a decir, descárguense la
aplicación antes por favor. Chicos, la reunión solo dura 40 minutos así que
tienen que ser puntuales así podemos aprovechar al máximo ese tiempo.
Para otras futuras reuniones de esta forma, vamos a tratar
de respetar el horario que tienen conmigo Inglés, ya que seguramente otros
profes quizás empiecen a usarlo también.
Por último, sepan que como no les voy a mandar tarea, están
obligados a ponerse al día con los trabajos que todavía adeudan. Les doy esta
oportunidad justamente para eso, PARA QUE SE PONGAN AL DÍA.
See you later!
- FECHA: Lunes 04 de Mayo de 2020
- CLASE N°: 14 Y 15 (clase correspondiente
al Lunes 04 y Miércoles 06 de Abril de 2020)
- DOCENTE: Matrijow Yael
- CONTENIDOS: Present Perfect: How Long…? – Since / For
Example: miren el video que les
mande para poder hacer las anotaciones de cómo se forma la pregunta, como se
responde y la diferencia entre for y since. (estan subidos en Classroom)
HOW LONG HAS YOUR DAUGHTER WORKED IN NEW
YORK?
She´s worked there FOR four years.
SINCE
2016.
- ACTIVITIES:
Ø 1)- Complete the
sentences with the Present Perfect of the verbs given + FOR or SINCE.