ETIQUETAS

lunes, 16 de marzo de 2020

INGLES


·                     FECHA: Miércoles 18 de Marzo de 2020
·                     CLASE N°: 1 (correspondiente al día Lunes 16 de Marzo de 2020)
·                     DOCENTE: Matrijow Yael
·                     CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
·                     ACTIVIDADES:

                   -Hola Chicos. Algunos de ustedes ya me conocen de haberme tenido el año pasado en 3ro a la tarde, pero muchos otros no, así que bueno les doy la bienvenida a todos! Para esta primera etapa del año que es la Unidad Diagnóstico contábamos solo con el Lunes 16 y 30 de Marzo ya que el Lunes 23/03 es feriado. Lamentablemente por todo lo que esta ocurriendo nos vemos obligados a realizar la clase por este medio. Hoy les voy a dejar para que repasemos lo que era el Pasado Simple, y esperemos que ya para el Lunes 30 podamos vernos en la escuela. 
                   -Les dejo por un lado 2 cuadros en donde van a poder encontrar la teoría de como van los verbos y que hacer en los casos negativos y de preguntas. 


*A modo de recordar: Para conjugar un verbo en Pasado Simple debíamos buscarlos en la lista de verbos Irregulares (2da columna), y si no se encontraban allí quería decir que era un verbo Regular, por lo tanto le agregábamos la ED al final y ya estaba. 



        1)-  Write the Past Simple form of the following Regular Verbs.


        2)-  Write the Past Simple form of the following Irregular Verbs.



       3)-  Complete the sentences with Past Simple form of the verbs below.

HAVE - WRITE - WORK - MARRY - WATCH - BUY - START

  1. Beckham ____________ one of the Spice Girl in 1999.
  2. The film _________ at 8:30 pm.
  3. We ___________ an interesting documentary on Tv last night.
  4. This morning Lucy ________ breakfast at 7:30.
  5. Last week, my boyfriend __________ me my birthday present.
  6. In the past, my parents __________ lot of letters. 
  7. My sister ________ for a big company two years ago.  
*A modo de recordar como Negar y como Interrogar recuerden que tienen que agregar el auxiliar DID y como ya el auxiliar esta en Pasado el verbo tiene que estar en infinitivo, es decir sin conjugar. El siguiente cuadro los va a ayudar.


         4)-  Put the sentences from point 3 into de Negative and Interrogative form.



         5)-  Order the following words to make questions about you. Then, answer them.

  1. go / last holiday / Where / you / for your / did?
  2. play / last weekend / did / some sport / you?
  3. you / do / yesterday / What / did ?
  4. have / did / this morning / breakfast / you?

                  
  •    OBSERVACIONESChicos si tienen alguna duda pueden enviarme un mail dentro del horario de clases que tengan conmigo y tratare de responderles lo mas rápido posible. Mi mail: yaelymatri@hotmail.com.ar




  •  FECHA: Lunes 30 de Marzo de 2020
  •     CLASE N°: 2 (correspondiente al Lunes 30 de Marzo de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  •  CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
  • ACTIVIDADES:

         1)-  Complete the conversation with tha PAST SIMPLE form of the verbs in bracketsBe careful, the are +- and ? forms. 



   2)-  Read the conversation again and write True or false.


  1. Mr thomas´s wife dissapeared yesterday.                                                            ______
  2. She dissapeared in the morning.                                                                            ______
  3. The last time Mr Thomas saw his wife was yesterday after they had dinner. _____
  4. They didn´t get up and have breakfast together.                                                 ______
  5. Mr Thomas didn´t go to work.                                                                                 ______
  6. After dinner, his wife went to sleep.                                                                        ______
  7. Mr Thomas felt asleep on the sofa.                                                                          ______
  8. Mr Thomas said good bye to him.                                                                            ______

  
  3)-  Read the conversation again and answer the questions.


  1. What did happen yesterday?
  2. When was the last time Mr Thomas see his wife?
  3.  Did they get up at the same time the day of the disappearance?
  4. What time did Mr Thomas come home?
  5. What did he do when he arrived to his house?
  6. Did he and his wife have dinner together?
  7. What did Mr Thomas´s wife tell him?
  8. What do you think: What happened with Mr thomas´s wife?

  •    OBSERVACIONES: Chicos por favor estén al día con las clases y sus carpetas. Cualquier duda me escriben al grupo! Cariños!




  • FECHALunes 06 de Abril de 2020
  • CLASE N°: 3 (clase correspondiente al Lunes 06 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad Diagnóstico: Past Simple.
  • ACTIVIDADES: CHICOS LAS ACTIVIDADES DE HOY VAN CON NOTA
1)- Write about you

a- something you did last weekend: _____________________________________

b- something you ate last night: _______________________________________

c- a place where you went last summer: _________________________________

d- something you didn´t do last year: _________________________________



2)- Order the words to make questionsThen answer them about you:

a- you / this morning / what time / get up / did?
________________________________________________?
________________________________________________

b- have / you / did / breakfast?
___________________________________________?
___________________________________________

c- your mother / go / yesterday / did / to work?
___________________________________________?
___________________________________________

d- the last time / you / When / go / was / to school?
___________________________________________?
___________________________________________.






  • FECHALunes 13 de Abril de 2020
  • CLASE N°: 4 (clase correspondiente al Lunes 13 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad 1: Present Perfect.
Hola chicos! Como están? Bueno como ya saben a partir de hoy vamos a empezar a trabajar desde Classroom, de todas formas se seguirán subiendo las actividades por aquí por las dudas. Por si hay alguien que todavía falta ingresar el código es: 6rfioyy  . Como les decía, a partir de hoy vamos a empezar a trabajar desde Classroom, así que es desde allí en donde van a empezar a enviar/entregar las actividades que sean pedidas. Yo les voy a enviar también por allí las correcciones y también les voy a subir videos con todas las explicaciones, etc. Lo que tiene de bueno la plataforma es que ustedes podrán hacerme toda las consultas que quieran y necesiten. Es muy fácil ingresar, tienen que ingresar a classroom y en la parte superior a la derecha van a ver un signo +, hacen click ahí y clickean en la opción unirse a una clase, ponen el código que les di y listo. 
Que sigan bien! Cariños!!


Ø  1- Write sentences in the Present Perfect,


Ø  2- Complete with the verb in Present Perfect.


Ø  3- Write sentences or questions with the Present Perfect and ALREADY, JUST or YET.









  • FECHALunes 20 de Abril de 2020
  • CLASE N°: 5 (clase correspondiente al Lunes 20 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad 1: Present Perfect.

  • ACTIVITIES: SOLO EL PUNTO C ES EL QUE SE ENTREGA. 

Ø  a- Write questions and answers for the picture. Use Present Perfect + YET / ALREADY


Ø  b- Write sentences for the pictures. Use JUST + Present Perfect.



Ø  c- Write sentences that are true for you:

1.       Say 2 things you´ve ALREADY done today:
2.       Say 2 things you haven´t done YET today:
3.       Say 2 things you´ve JUST done today:





  • FECHALunes 27 de Abril de 2020
  • CLASE N°: 6 (clase correspondiente al Lunes 27 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael

  • CONTENIDOS: CLASE VIDEO CONFERENCIA – CONSULTA DE DUDAS!

Hello everyone! How´re you?
Bueno chicos, quería informarles que esta semana no les voy a mandar tarea en sí.
Lo que vamos a hacer es reunirnos de forma virtual a través de una videoconferencia en la aplicación ZOOM. La idea es que puedan preguntarme todas las dudas que les hayan quedado de lo que se estuvo viendo; y  si no tienen muchas dudas conversar también un poco de cómo están ustedes y como están llevando esta situación.
Acá les dejo el enlace para que puedan ingresar a la reunión:

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/9752505443

ID de reunión: 975 250 5443

La misma será a las   10:30 am  de hoy Lunes 27 de ABRIL. Ya se los dije en el grupo de WhatsApp pero se los vuelo a decir, descárguense la aplicación antes por favor. Chicos, la reunión solo dura 40 minutos así que tienen que ser puntuales así podemos aprovechar al máximo ese tiempo.
Para otras futuras reuniones de esta forma, vamos a tratar de respetar el horario que tienen conmigo Inglés, ya que seguramente otros profes quizás empiecen a usarlo también.
Por último, sepan que como no les voy a mandar tarea, están obligados a ponerse al día con los trabajos que todavía adeudan. Les doy esta oportunidad justamente para eso, PARA QUE SE PONGAN AL DÍA.

See you later!





  • FECHALunes 04 de Mayo de 2020
  • CLASE N°: 7 (clase correspondiente al Lunes 04 de Mayo de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Present Perfect: How Long…? – Since / For
Example: miren el video que les mande para poder hacer las anotaciones de cómo se forma la pregunta, como se responde y la diferencia entre for y since. (Estan publicado en Classroom)

HOW LONG HAS YOUR DAUGHTER WORKED IN NEW YORK?
She´s worked there    FOR   four years.

She´s worked there    SINCE 2016.

  • ACTIVITIES:

Ø  1)- Complete the sentences with the Present Perfect of the verbs given + FOR or SINCE.