ETIQUETAS

lunes, 16 de marzo de 2020

INGLES

  • FECHA: Martes 17 de Marzo de 2020
  • CLASE N°: 1 (clase correspondiente al Jueves 19 de Marzo de 2020)
  • DOCENTE: Matrjow Yael
  • CONTENIDOS: Present Simple (for Routines and Habits).
  • ACTIVIDADES:
        1)-  Read the text and put the verbs in the Present Simple form. (lee el texto y coloca el verbo que esta entre paréntesis en Presente Simple)



                                                                                                                                                                         2)- Read the text again and answer the questions(lee el texto de nuevo y contesta las preguntas)

  1. Where does Tom live?
  2. Who does Tom live with?
  3. How old is Tom? How old is Peter?
  4. Do they get up at the same time? 
  5. Do they have breakfast together?
  6. What does Tom eat for breakfast?
  7. Does Peter do any sport? What does he do?
  8. Does Tom do any sport?
  9. What´s Tom favourite freetime activity?

    3)- Write a brief text about your daily routine. Use the text from point 1 as a guide.  (escribe un breve texto sobre tu rutina diaria. Usa el texto del punto 1 como guía)
       Include(incluye)

          - Name: (nombre)
          - Age: (edad)
          -Place you live in: (donde vives)
          -Time you get up: (horario en el que te levantas)
          -things you eat or drink for breakfast: (cosas que comes y tomas para el desayuno)
          -things you like doing in your freetime. (cosas que te gustan hacer en tu tiempo libre)

(Si te animas podes incluir más información. Recuerda usar el Presente Simple para armar todas las oraciones del texto.)


  • OBSERVACIONES: Chicos si tienen alguna duda pueden enviarme un mail dentro del horario de clases que tengan conmigo y tratare de responderles lo mas rápido posible. Mi mail: yaelymatri@hotmail.com.ar




  • FECHA: Jueves 26 de Marzo de 2020
  • CLASE N°: 2 (clase correspondiente al Jueves 26 de Marzo de 2020)
  • DOCENTE: Matrjow Yael
  • CONTENIDOS: Present Simple (for Routines and Habits).

  • ACTIVIDADES:
        1)-  Look at the chart and write sentences about what people do and don´t do. Use the Present Simple.  (Mira el cuadro y escribe oraciones sobre lo que hacen y no hacen las personas. Usa el Presente Simple. )



2)-  Lets play!!
 Chicos para poder jugar este juego tienen que ir leyendo en voz alta las oraciones de forma completa del casillero en el que caigan. Por ejemplo en el 1er casillero lo que esta faltando en el espacio seria el Auxiliar DOES para que quede completa la pregunta y poder seguir avanzando. Si no saben como tendrían que completar ese espacio vacío o está mal lo que pusieron, tiene que seguir el otro participante. No pueden seguir avanzando a menos que logren completar la oración de forma correcta. La idea es jugarlo de a varios, pueden jugarlo en casa y explicar las reglas gramaticales a sus familiares, otra opción es que lo jueguen con algún compañero a través de video llamada con el celu, o simplemente pueden jugarlo solos como un desafío personal. 





  • OBSERVACIONES: Chicos no se olviden de tener la carpeta al día. Vayan copiando clase a clase todas las actividades así no se atrasan. En cada clase que subo tienen la fecha. Y recuerden enviarme la tarea o dudas a mi email. Espero que estén bien! Cariños!! Mi email: yaelymatri@hotmail.com.ar





  • FECHA: Jueves 02 de Abril de 2020
  • CLASE N°: 3 (clase correspondiente al Jueves 02 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrjow Yael
  • CONTENIDOS: Present Simple (for Routines and Habits).

  • ACTIVIDADES: 
    • CHICOS LAS ACTIVIDADES DE HOY VAN CON NOTA
1)- Write about you

a- something you do when you get up: _____________________________________

b- the time you go to bed: _______________________________________

c- something you do at the weekend: _________________________________

d- the place where you do your homwork: _________________________________



2)- Answer the questions about you:

a- Do you live in Calzada?
________________________________________________

b- Does your mother have breakfast every day?
___________________________________________?

c-What time do you get up every day?
___________________________________________?

d- How does your father go to work?
___________________________________________?







  • FECHAJueves 16 de Abril de 2020
  • CLASE N°4 (clase correspondiente al Jueves 16 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad 1: Present Simple.
  • ATIVIDADES: Para la actividad del día de hoy hay que ir al siguiente link y mirar el video.




Ø   1)- Watch the video and write four sentences about Fred´s routine. Remember to start the sentences with “HE”.

         Example: Fred lives in London.

a.    ____________________________________________________________________
b.   ____________________________________________________________________
c.    ____________________________________________________________________
d.   ____________________________________________________________________


Ø   2)- Watch the video again and answer the questions.

a.    Is Fred eleven years old? How old is he?
b.   Does he wake up at 7 am?
c.    Does he have toast with jam or honey for breakfast?
d.   How does he go to school?
e.   Is the school very new?
f.     What time does school start?
g.    Does Fred like British school food?
h.   What time does his mother get home?







  • FECHAJueves 23 de Abril de 2020
  • CLASE N°5 (clase correspondiente al Jueves 23 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad 1: Present Continuous
IMPORTANTE, CAMBIE EL MAIL: yaelymatri@gmail.com

  • SOLO SE ENTREGA EL PUNTO 3

  •  
  • ACTIVIDADES:


Ø   3)- Write three things that are happening at the moment in your house.

Example:    MY SON AND MY DOG ARE PLAYING IN THE GARDEN.

A-___________________________________________________
B-____________________________________________________
C-____________________________________________________










  • FECHAMiércoles 29 de Abril de 2020
  • CLASE N°6 (clase correspondiente al Jueves 30 de Abril de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS:  CLASE VIDEO CONFERENCIA – CONSULTA DE DUDAS!

 Hello everyone! How´re you?
Bueno chicos, quería informarles que esta semana no les voy a mandar tarea en sí.
Lo que vamos a hacer es reunirnos de forma virtual a través de una videoconferencia en la aplicación ZOOM. La idea es que puedan preguntarme todas las dudas que les hayan quedado de lo que se estuvo viendo; y  si no tienen muchas dudas conversar también un poco de cómo están ustedes y como están llevando esta situación.
Acá les dejo el enlace para que puedan ingresar a la reunión.

Yael Matrijow le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: 2C Inglés
Hora: 30 abr 2020 03:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75270511495

ID de reunión: 752 7051 1495

La misma será a las  15:00 de mañana Jueves 30 de ABRIL.  La reunión solo dura 40 minutos así que tienen que ser puntuales así podemos aprovechar al máximo ese tiempo.
Por último, sepan que como no les voy a mandar tarea, están obligados a ponerse al día con los trabajos que todavía adeudan. Les doy esta oportunidad justamente para eso, PARA QUE SE PONGAN AL DÍA.

See you!





2°C

  • FECHAJueves 07 de Mayo de 2020
  • CLASE N°7 (clase correspondiente al Jueves 07 de Mayo de 2020)
  • DOCENTE: Matrijow Yael
  • CONTENIDOS: Unidad 1: Present Continuous (Negative – Interrogative form)

Hello everyone! How´re you?

Bueno chicos les dejo el enlace, el ID de la reunión y la contraseña también para mañana. Recuerden tener todo copiado para el momento de la reunión ya que vamos a hacer las actividades entre todos durante la reunión. Más abajo les dejo la clase.

Yael Matrijow le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: INGLES 2°C
Hora: 7 may 2020 03:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79971488211?pwd=b1VHWkhjbXFCMEJyUzhCYUZEUitiZz09

ID de reunión: 799 7148 8211
Contraseña: INGLES

Cariños!


AACTIVIDADES:





Ø   1)- Write in the NEGATIVE form the sentences from activity 1 from Class April 23rd(only sentences: 1, 2, 3 and 6)


1-___________________________________________________
2-___________________________________________________
3-___________________________________________________
6-__________________________________________________



Ø  2)- Write in the INTERROGAT. form the sentences from activity 1 from Class April 23rd(only sentences: 1, 2, 3 and 6)

1-___________________________________________________?
2-___________________________________________________?
3-___________________________________________________?
6-__________________________________________________?



Ø  1)- Order the following questions (all of them are WH-questions)

1- you  /  at the moment  /  are  /  What /  doing ?
__________________________________________________?
2- is  /  Karen  /  going  /  Where  /  right now  /  Where  ?
__________________________________________________?
3- eating  /  What  /  am  /  I  ?
___________________________________________________?
4- the cat  /  is  /  What  /  drinking?
___________________________________________________?