ETIQUETAS

lunes, 16 de marzo de 2020

EDUC FISICA


Les compartimos un video para que puedas realizar en familia ,lo creamos con los profes con la intención de que de a poco vayamos acondicionando el cuerpo para cuando comencemos con las clases practicas y poner el cuerpo en movimiento en casa aunque sea en espacios reducidos y con elementos que podemos encontrar en los hogares.                                                
***********************************************************************

    1. Hola chicos/as! Soy Andino Cintia la profesora de Educación Física. Perdón por no haberme presentado. Bienvenidos a 3ro, espero podamos compartir un gran año! Les dejo una pequeña tarea para que se vayan interiorizado en el tema. Saludos 
    2. *La tarea debe estar en la carpeta de educación física. 

  1. Fecha: 17 de marzo
  2. Clase Nº 1 (19 de marzo)
  3. Contenido: El cuerpo humano y Educación física. 
  4. Actividades: Buscar información y responder.
  5. Docente: Andino Cintia

  6. 1.  Buscar. Entrada en calor: concepto, características, objetivos. 
  7. 2. Qué es un ejercicio de fuerza. Desarrolle.
  8. 3. Qué es una elongación. Desarrolle
  9. 4. Dibujar  el cuerpo humano (una carilla para frente y una para espalda) indicar los principales grupos musculares. 
  10. 5. Elegir tres grupos musculares e indicar un ejercicio de fuerza y uno de elongación 

  1. Fecha: 06 de abril 
  2. Clase: 5 y 6 ( 6/4 - 8-4)
  3. Contenido: Día mundial de la actividad física.
  4. Actividades:
  5. 1. Buscar ¿Qué es la actividad Física? Y ¿Por qué se conmemora hoy? 
  6. 2. Deberán subir al aula virtual de classroom (Código: u5sw63h) una actividad o ejercicio que puedan hacer en casa relacionado a la actividad física. 
  7. Desde el classroom van a poder hacer consultas sobre el primer trabajo teórico y todo lo relacionado a nuestra materia o para comentarme cómo están y quiénes son.  

  8. Vamos con un nuevo vídeo para que sigan moviéndose en casa. Me cuentan en el classroom como les fue con éste.... Besos




    1. Fecha: Semana del 20 al 24 de abril 
    2. clase: 9 y 10
    3. Contenido: Desafío


    4. Hola a mis queridos/as estudiantes, esta semana les propongo que me envíen via classroom :

    5. Deberán indicar según la escala de esfuerzo como les resultó el circuito :

      Fácil: lograste realizar los ejercicios y la cantidad de repeticiones sin dificultad y sin sentir cansancio.

      Intermedio: lograste realizar los ejercicios y repeticiones con algunas dificultades y te sentiste un poco cansado.

      Difícil: no lograste realizar todos los ejercicios pero te cansaste mucho al hacerlo.

      Y si te animas ,describí en una oración como te sentís en esta cuarentena y que te pereció el circuito que realizamos con los profes.

      Y como les adelante esta semana les propongo un desafío! Estamos en cuarentena y no nos queda otra que hacer algún challenge!
      Van a tratar de realizar un desafio que cargo a continuación: 



      En el classroom me dejan el video a ver si lo pudieron hacer!
      si no utilicen el hashtag #ChallengeISFS en instagram así busco y los veo! 
      Buena Semana!!