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miércoles, 13 de mayo de 2020

EDUC FISICA

13/05

Buen día chicos.
Hoy seguimos realizando el 3° Circuito de 15" por 15". A los que le costo terminar, sigan haciendo 2 series. Los que hicieron las 2 series sin inconvenientes fíjense si pueden hacer 3.
Ante cualquier duda o consulta me pueden escribir por los 2 medios que tenemos para contactarnos (Classroom ó e-mail) que yo lunes y miércoles hasta las 16 hs entro para ver.
Les mando un saludo grande!!


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11/05
Hola chicos, ¿Cómo están?
Hoy seguimos con el 3° circuito que les envíe 💪. El mismo tiempo de trabajo y pausa con la misma cantidad de series.
Aprovecho para recordarles que los que aún no presentaron el segundo Trabajo Practico deben presentarlo por aquí.
Próximamente serán informados que la ÚNICA plataforma oficial será CLASSROOM, así que no se atrasen con las actividades.
Saludos a todos! Les mando un abrazo grande!

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04,06 y 11/05/2020

3° CIRCUITO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.

En esta rutina de ejercicios que se desarrolla a continuación te proponemos realizar para cada ejercicio 15 segundos de trabajo por 15 segundos de pausa hasta completar toda la secuencia  y de esa manera terminas una serie.
Debes hacer 2 series y entre cada serie descansar 3 minutos.
También te proponemos, pasado el tercer día de implementar estos ejercicios, que intentes incrementar una serie más, 3 en total, siempre que puedas.
Esta propuesta pretende trabajar la fuerza y la resistencia orgánica general. A continuación, te la explicamos con imágenes:



Después los invito a que comentes en el “TABLON” del CLASSROOM  como les resultó éste Circuito y los anteriores.
Espero que estén todos bien, sabemos que todos realizan un esfuerzo grande y lo valoramos.

¡Saludos y a seguir en movimiento!


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27/04 y 29/04

Hola chicos, espero estén bien!
Esta semana esta la entrega del TP N°2 (29/04), ya que hay varios que todavía no entregaron el TP, vamos a usarla para ponernos todos al día.
Para seguir en movimiento, realicen el ultimo circuito que les enviamos con los profes.
A cuidarse....se los extraña!!!
Saludos!!!




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22/04

Hola chicos, acá les dejo este trabajo de investigación.
Para su realización tengan en cuenta cuando investiguen enfocarse en la materia EDUCACIÓN FÍSICA, por ejemplo cuando busquen velocidad de reacción no tiene que ver con "tiempo en que reacciona una sustancia..." eso es de Química.
Realicen bien los enunciados de cada respuesta con su encabezado correspondiente. Y respeten el detalle de cuando las preguntas tienen ITEMS...a), b), etc.

Por favor avisen a los compañeros que todavía no entraron al CLASSROOM.

RECUERDEN QUE LOS TRABAJOS SE ENVÍAN EN WORD POR EL CLASSROOM.

Espero que estén bien!!!

Cuídense!!!!!




TRABAJO PRACTICO N°2
CUALIDADES CONDICIONALES
(Plan de continuidad pedagógica)


PROFESOR: Moran, Juan M.
FECHA DE ENTREGA (por Classroom): 29/04


1) Resistencia:
A) Definición.
B) Tipos de resistencia desarrollarlos (resistencia aeróbica y resistencia anaeróbica)

2) Fuerza:
A) Definición:
B) Tipos de fuerza desarrollarlos (Fuerza máxima, fuerza potencia).

3) Velocidad:
A) Definición.
B) Tipos de velocidad, desarrollarlos (velocidad de reacción, velocidad gestual y velocidad de desplazamiento).

4) Flexibilidad:
A) Definición.
B) Beneficios.




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CHICOS POR FAVOR INGRESEN AL CLASSROOM CON EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE A CADA CURSO. TODAVÍA FALTAN ALGUNOS.... GRACIAS!
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SEMANA DEL 15/4 AL 22/4

Hola Chicos, esta semana les traemos un nuevo circuito. A no quedarse quietos!!!!

También vamos a utilizar el GOOGLE CLASSROOM. Les voy a dar un código para cada curso.

6°A:    5lvchyj

6°B     bmgpvhe







SEMANA DEL 6/4 AL 8/4

EN LA PRIMER CONSIGNA DEBERAN INVESTIGAR ¿QUE ES LA ACTIVIDAD FISICA? Y ¿PORQUE SE CELEBRA EL DIA DE LA ACTIVIDAD FISICA?

EL VIDEO QUE GRABEN  LO DEBEN MANDAR A  juanmoran42@yahoo.com
DEBEN ACLARAR ESCUELA, CURSO Y NOMBRE ( YA QUE TENGO 3 ESCUELAS Y 8 CURSOS)


Les compartimos un video para que puedas realizar en familia ,lo creamos con los profes con la intención de que de a poco vayamos acondicionando el cuerpo para cuando comencemos con las clases practicas y poner el cuerpo en movimiento en casa aunque sea en espacios reducidos y con elementos que podemos encontrar en los hogares.                                                
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PLAN DE CONTINUIDAD.

CLASE N° 1

18/03/2020

PROFESOR: MORAN, JUAN M.



Trabajo de investigación individual.



ANATOMÍA Y NUTRICIÓN



1)    ¿Qué son los huesos y para qué sirven? (Elaborar un gráfico del esqueleto ubicándolos)
2)    ¿Cómo se clasifican los huesos según su forma? (Largos, planos, etc.)
3)    ¿Qué son los músculos? ¿Para qué sirven?

4)    ¿Cómo se clasifican los músculos según su forma y función? Desarrollar cada una.








CLASE N° 2

25/03/2020


5)            ¿Qué es una buena alimentación?
6)            ¿Qué es la hidratación?
7)            ¿Qué es la deshidratación? Síntomas de la misma.
8)            ¿Qué son los hidratos de carbono, las proteínas y los lípidos?
9)            Desnutrición
    a)            Definición.
     b)           Síntomas de la misma.
    c)            Consecuencias.
10)         Obesidad
    a)            Definición.
    b)           Síntomas de la misma.
    c)            Consecuencia.


ALUMNOS, ESTE TRABAJO LO DEBERAN ENTRAGAR EL DIA QUE NOS REINCORPOREMOS A LAS CLASES.

PROXIMAMENTE, CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA, MANDAREMOS DISTINTAS RUTINAS, TANTO DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y RESISTENCIA PARA QUE USTEDES Y SUS FAMILIAS PUEDAN HACER EN SUS CASAS. DE ESTA MANERA COMBATIR EL SEDENTARISMOS, LOS CELULARES, PC, TV, ETC.