ETIQUETAS

lunes, 16 de marzo de 2020

EDUC FISICA


Les compartimos un video para que puedas realizar en familia ,lo creamos con los profes con la intención de que de a poco vayamos acondicionando el cuerpo para cuando comencemos con las clases practicas y poner el cuerpo en movimiento en casa aunque sea en espacios reducidos y con elementos que podemos encontrar en los hogares.                                                
***********************************************************************

    1. Hola chicos/as! Soy Andino Cintia la profesora de Educación Física. Perdón por no haberme presentado. Bienvenidos 2do., espero podamos compartir un gran año! Les dejo una pequeña tarea para que se vayan interiorizado en el tema. Saludos 

  1. Fecha: 17 de marzo
  2. Clase Nº 1 (16 de marzo)
  3. Contenido: El cuerpo humano y Educación física. 
  4. Actividades: Buscar información y responder.
  5. Docente: Andino Cintia

  6. 1. Qué es un plano y un eje en anatomía? .Cuales son los planos y ejes del cuerpo humano?
  7. 2. Dibujar e indicar los planos.
  8. 3. Dibujar e indicar los ejes.
  9. 4. capacidades: resistencia aeróbica y anaeróbica. Explicar.
  10. Las actividades deben estar en formato papel el dia que hagamos el primer encuentro. saludos.

    1. Fecha: 06 de abril 
    2. Clase: 5 y 6 ( 6/4 - 8-4)
    3. Contenido: Día mundial de la actividad física.
    4. Actividades:
    5. 1. Buscar ¿Qué es la actividad Física? Y ¿Por qué se conmemora hoy? 
    6. 2. Deberán subir al aula virtual de classroom (Código: ci3kcnq ) una actividad o ejercicio que puedan hacer en casa relacionado a la actividad física. 
    7. Desde el classroom van a poder hacer consultas sobre el primer trabajo teórico y todo lo relacionado a nuestra materia o para comentarme cómo están y quiénes son. 
    8. Hola buenas tardes!! Cómo están? Bueno acá les dejo un nuevo vídeo de ejercicios para realizar en casa! Inviten a su familia a hacerlos con ustedes. Cuéntenme cómo les fue en el classroom. Besos 



      1. Fecha: Semana del 20 al 24 de abril 
      2. clase: 9 y 10
      3. Contenido: Desafío


      4. Hola a mis queridos/as estudiantes, esta semana les propongo que me envíen via classroom :

      5. Deberán indicar según la escala de esfuerzo como les resultó el circuito :

        Fácil: lograste realizar los ejercicios y la cantidad de repeticiones sin dificultad y sin sentir cansancio.

        Intermedio: lograste realizar los ejercicios y repeticiones con algunas dificultades y te sentiste un poco cansado.

        Difícil: no lograste realizar todos los ejercicios pero te cansaste mucho al hacerlo.

        Y si te animas ,describí en una oración como te sentís en esta cuarentena y que te pereció el circuito que realizamos con los profes.

        Y como les adelante esta semana les propongo un desafío! Estamos en cuarentena y no nos queda otra que hacer algún challenge!
        Van a tratar de realizar un desafio que cargo a continuación: 


        En el classroom me dejan el video a ver si lo pudieron hacer!
        si no utilicen el hashtag #ChallengeISFS en instagram así busco y los veo! 
        Buena Semana!!