SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
HOLA CHICOS! ESPERO QUE SIGAN MUY BIEN Y CUIDÁNDOSE EN CASA
LES DEJO UN RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES HASTA EL MOMENTO,LO MISMO ESTA EN EL CLASSROOM:
4 actividades
1 ("para comenzar a movernos"): vídeo sin entrega ,únicamente para hacer ejercicio en casa.
2 ("semana act.fisica"): hay un vídeo que indica lo que hay que entregar que es definición de actividad física y mandar en formato vídeo o texto un ejercicio.
3("sigamos ejercitando") vídeo de circuito de actividad física y me tienen que entregar como les resultó el ejercicio según la escala de esfuerzo que les puse en la actividad.
4("alimentación saludable") que fue la primer actividad del blog y ahora pido que la entreguen de manera escrita al classrom así puedo hacer una corrección
NECESITO QUE SE PONGAN AL DÍA CON LAS ACTIVIDADES PARA SEGUIR AVANZANDO CON LAS PROPUESTAS Y CONTENIDOS A TRABAJAR
POR ESTA MISMA RAZÓN NO LOS RECARGUE CON MAS ACTIVIDADES...
ESPERO CON MUCHAS GANAS SUS RESPUESTAS!
SALUDOS! Y ABRAZO VIRTUAL
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
HOLA CHICOS! Espero que sigan pasando la cuarentena de la mejor manera en sus casas.
Paso a dejarles el video y la actividad de esta semana por acá y también la voy a copiar en su classroom para que puedan enviarme por ahí la respuesta de la misma.
ACTIVIDAD
Luego de realizar la actividad que proponemos en el video, indicar según la escala de esfuerzo como les resultó el circuito :
Fácil: lograste realizar los ejercicios y la cantidad de repeticiones sin dificultad y sin sentir cansancio.
Intermedio: lograste realizar los ejercicios y repeticiones con algunas dificultades y te sentiste un poco cansado.
Difícil: no lograste realizar todos los ejercicios pero te cansaste mucho al hacerlo.
Y si te animas ,describí en una oración como te sentís en esta cuarentena y que te pereció el circuito que realizamos con los profes.
Saludos!
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SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL
BUENAS CHICOS! Como andan? Espero que estén muy bien y cuidándose.
Esta semana les traemos una propuesta nueva, a partir de este momento nos vamos a poder manejar con otra herramienta que es el classroom, para poder tener un ida y vuelta de las actividades con ustedes, a continuación les adjunto un vídeo con la actividad de esta semana y un tutorial donde explica como usar esta herramienta.
Igualmente, el blog va a ser donde ustedes reciban las actividades semanales, el classroom lo utilizaremos para que puedan realizar una entrega de las mismas.
CONTRASEÑA para acceder al classroom v6h4fbm
ACTIVIDAD
Les compartimos un video para que puedas realizar en familia ,lo creamos con los profes con la intención de que de a poco vayamos acondicionando el cuerpo para cuando comencemos con las clases practicas y poner el cuerpo en movimiento en casa aunque sea en espacios reducidos y con elementos que podemos encontrar en los hogares.
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BIENVENIDOS
No pude presentarme personalmente por eso lo hago por este medio, mi nombre es María Eugenia y voy a estar trabajando junto a ustedes este ciclo , espero que tengamos un gran año...Saludos!
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
FECHA: MIÉRCOLES y VIERNES (18/03/2020 20/03/2020)
FECHA DE ENTREGA: Primer clase presencial de ed. fisica
CLASE 1:
https://www.youtube.com/watch?v=C-yVkhfthZQ&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=0_VyNwWUZjk
Según lo que pudiste observar en los videos
¿Qué son los alimentos ultra procesados?
A. Productos elaborados industrialmente
B. Productos frescos
C. Productos elaborados industrialmente y no elaborados
¿Cuáles de estos ejemplos no son alimentos ultra procesados?
A. Papas fritas
B. Arvejas enlatadas
C. Jugo comercial
D. Manzana
E. Hambuguesa
A. Papas fritas
B. Arvejas enlatadas
C. Jugo comercial
D. Manzana
E. Hambuguesa
Los alimentos ultra procesados están el grupo de alimentos de ……
A. Vitaminas y Minerales
B. Grasas y azucares
C. Legumbres y pan
A. Vitaminas y Minerales
B. Grasas y azucares
C. Legumbres y pan
El consumo excesivo de ultra procesados puede producir
A. Dependencia del consumo de estos alimentos
B. Sobre peso
C. Enfermedades asociadas
D. Todas nos correctas
A. Dependencia del consumo de estos alimentos
B. Sobre peso
C. Enfermedades asociadas
D. Todas nos correctas
2. De acuerdo a lo que pudiste observar en el video "sesion 3: Alimentos accesorios", que cambios podes generar en tu vida cotidiana para evitar el consumo de estos alimentos